Toma la bolsita e introduce en la misma tu fotografÃa seguida de la cantidad estipulada de mirra. Luego de hacerlo, tomarás el cristal de cuarzo y repetirás una a una las siguientes palabras: “
Deseo amarrar su cuerpo y espÃritu porque la quiero enamorada de mà y tener la capacidad para volverla loca, que me desee como si yo fuera el último hombre sobre este planeta.
¿Te gusta mucho una mujer y no sabes cómo hacer para que te preste atención? ¿Has hecho todo lo que crees a tu talento y no obtienes respuestas? pues estás en el lado indicado.
Tras encenderla por la Confusión, pronuncia en voz suscripción esta oración a Santo Antonio: «San Antonio de Padua, imploro tu ayuda para obtener el amor de (su nombre). Deseo que sea mi pareja y si cumples lo que te pido, me comprometo a protegerla y amarla para hacerla acertado durante toda su vida».
3 endulzamientos de pareja: los endulzamientos son otras herramientas mágicas que puedes utilizar. Se alcahueterÃa de hechizos en donde se utiliza azúcar o miel para endulzar la energÃa de la persona que quieres enamorar.
Esto es equitativamente lo que se intenta a realizar con estos amarres de amor. Es esa la razón de su gran efectividad. No obstante, son tan fuertes que hay que tener cuidado al llevarlos a cabo. En ocasiones, tienen el problema de que despiertan únicamente la atracción sexual.
Como luego mencionamos antiguamente, sucede que la magia con fotografÃTriunfador se puede combinar con otras estrategias. Una de ellas es la utilización de fluidos corporales. Vamos a conversar sobre este tipo de amarre en la siguiente sección de este post.
Реклама
A continuación, te diremos todas las ventajas que adquieres al nominar una de nuestras plantillas de tarjetas.
Escribe tu comentario en "4 Amarres de amor caseros, efectivos y gratis, para conquistar a quien amas"
Ahora ponte miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona que quieres enamorar en la foto. Luego de hacer esto, ponla en la llama de la vela, deja que esta se consuma.
Cuando hayas finalizado con ello, regresarás al ara dispuesto y colocarás lo que Más ayuda resta de romero en el cuenco y dejarás que se consuma. Tan pronto como esto ocurra, estarás protegido de guisa permanente de aquello que te pueda hacer daño en el hogar.
Comenzaremos este hechizo en una habitación aislada y que esté totalmente a oscuras. Entonces, encenderemos las velas y nos quedaremos unos minutos sonriendo, mirando la claridad y pensando en el ser amado que tanto nos gusta y nos despierta sentimientos amorosos.
Búsqueda un emplazamiento de la casa en el cual te sientas relajada y segura de ti misma, coloca en una mesa un mantel o servilleta blanco la estampa de Santo Antonio y enfrente un platillo con la vela, la cual habrás untado antiguamente con el óleo de rosas y colocado el azúcar en ella, puedes colocar un poco de azúcar en un plato y hacer rodar la vela sobre ella para que quede aceptablemente impregnada.